Mejor hora para hacer abdominales

Mejor hora para hacer abdominales

Aquellos que se preocupan por la belleza de su cuerpo deben prestar atención a la zona abdominal. En este sentido, surge una pregunta muy obvia: ¿La mejor hora para hacer abdominales?

Hacer ejercicio en el momento inadecuado no solo puede desperdiciar energía, sino también dañar su salud y obtener pocos beneficios.

En este artículo podrás saber el mejor momento para hacer abdominales. Discutiremos la respiración adecuada al realizar ejercicios abdominales y podrás saber todo lo necesario para obtener el mayor de los beneficios del ejercicio abdominal.

¿Cuál es la mejor hora para hacer abdominales?

Es imposible decir de manera inequívoca a qué hora del día es mejor hacer abdominales. Todas las personas viven de acuerdo con sus propias reglas, alguien es increíblemente feliz por la mañana, alguien solo gana fuerza por la tarde.

Pero no te asustes, ya que podrás aprender cuál es tu mejor hora para hacer abdominales. Vale la pena elegir el tiempo de entrenamiento de acuerdo con tu rutina diaria. Durante este tiempo, debe estar enérgico, sentirse bien, y sobre todo, estar de buen humor.

Muchos expertos dicen que es mejor trabajar los abdominales por la mañana. Se sabe que los entrenamientos para eliminar grasa corporal deben realizarse antes del desayuno.

En este caso, nos interesa el crecimiento del tejido muscular, por lo que no es recomendable estimularlo en ayunas. Además, los ejercicios son muy intensivos en energía, el cuerpo necesita calorías para realizarlos.

Definitivamente no vale la pena hacer ejercicio por la noche o justo antes de acostarse. Durante este tiempo, el cuerpo debe relajarse gradualmente y adaptarse al descanso.

El entrenamiento será muy estimulante, no podrá conciliar el sueño durante las próximas horas, lo que eventualmente le provocará insomnio.

El insomnio, a su vez, causa estrés crónico que no solo daña la salud en general, sino que también detiene el crecimiento muscular.

Además, no hagas eso inmediatamente después de comer. La presión que se acumula en la cavidad abdominal no promueve una digestión adecuada. Las consecuencias pueden ser náuseas y vómitos.

Aprende a respirar

Puede ser una pérdida de tiempo y energía, pero sin la técnica adecuada y una respiración bien definida, no lo logrará.

No se debe subestimar la importancia de la respiración. Esto contribuye a la formación de músculos fuertes y hermosos en el estómago. Si hay aire en los pulmones en un momento dado, los músculos no se pueden contraer correctamente.

Debido a esto, está estrictamente prohibido contener la respiración durante la actuación. Al realizar técnicas estándar, el principio es simple: al levantar el cuerpo, exhale, vuelva a la posición inicial, inhale.

Es necesario exhalar el aire con el máximo esfuerzo y completar la exhalación en el momento de mayor tensión muscular.

Con base en este principio, los atletas a menudo se refieren a los músculos abdominales como músculos espiratorios. De regreso a la posición inicial, los músculos se estiran, el cuerpo se relaja, esto debe corresponder a la inhalación.

Si sigue esta regla, su entrenamiento será más productivo a la vez que más fácil. La recuperación posterior al ejercicio se acelera y se vuelve menos incómoda.

El dolor siempre está presente, pero se puede minimizar al máximo respirando correctamente. El principio es adecuado para ejercicios de fuerza en otras partes del cuerpo, como elevaciones de piernas o rodillas.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir