Mejor hora para publicar en instagram el sábado

Mejor hora para publicar en instagram el sábado

Siempre debes saber cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram. Esto se debe a que si publicas en Instagram, es probable que notes la contradicción entre la interacción que reciben sus publicaciones los diferentes días y a diferentes horas. ¿La mejor hora para publicar en Instagram el sábado? La podrás conocer a continuación.

Con mucha frecuencia habrás podido experimentar como una foto genial de una cafetería puede obtener muchos `` me gusta '' para un jueves por la mañana, pero no tanto para el martes y sin embargo un sábado parece que "Instagram vuelve a cobrar sentido"

No es ningún secreto que sus fotografías tienen más posibilidades de salir bien si las publica en los momentos adecuados del día. ¿Pero sabías que el tiempo cambia de un día a otro? Y el sábado es uno de los mejores días, al menos para según que tipo de contenido.

Aparentemente, contra más personas haya online, más posibilidades tendrás de que estos decidan ingresar a su contenido, al menos eso dice la teoría, ¿No? Pero... ¿De qué sirve saber elegir el día si no sabes elegir la hora? ¿No te gustaría que cualquier sábado por instagram cuando la gente se meta a su feed vea tu contenido en primer lugar?

¿Cuál es la mejor hora para publicar en instagram el sábado?

Sábado es un día peculiar, las personas están de fiesta ya sea estudiantes o trabajadores (Por regla general, obviamente) pueden levantarse tarde y por ello, la gente empieza a meterse en instagram a partir de las 14:00 horas. Es decir, la mejor hora para publicar en instagram el sábado es a las 14:00 horas.

Aún así, todo depende de la audiencia que tengas, sus edades y sobre todo que tipo de contenido tienes en tu instagram, dependiendo de esos factores podrás sacar el máximo beneficio al Sábado en Instagram.

¿Es Sábado el mejor día para publicar en instagram?

Si y no. Es decir, depende mucho de la temática de tu contenido. Pero... ¿Qué tipo de contenido funciona mejor en Instagram los sábados? Existen dos sectores que los sábados funcionan realmente bien.

Educación

Para mantener a las personas involucradas con su contenido, identifique las actividades que se ofrecen en el instituto, la vida en el campus, talleres, eventos, etc. Un número razonable de personas permanecerá online toda la noche para que usted también pueda explorarlas visitando entre 20:00 y las 23:00 horas.

Ocio

El mejor día para todo aquel contenido que sea de ocio ya sea diversión, viajes, y entretenimiento en general, es el sábado. Una cantidad nada despreciable de personas empiezan su día en instagram a partir de las 14:00 horas y les encanta todo aquello que tenga que ver con el ocio. Normal, ¿No? ¡Es sábado!

Relacionado

Subir