Mejor hora para publicar en instagram en verano

cuál es la Mejor hora para publicar en instagram en verano

Verano es la mejor época en Instagram, ¿Motivos? Unos cuantos. Hoy no solo sabrás por qué en verano las personas están más activas en instagram, también sabrás cuál es la mejor hora para publicar en instagram en verano.

Una de las estrategias más comunes para ganar un impulso en instagram es ser extremadamente activo en la estación veraniega, ¿Por qué? Fácil: Instagram está más activo que nunca, pero a más personas activas, más contenido y contra más contenido, menos te verán a ti, ¿No? Bueno, no del todo.

Todos quieren más likes y participación en Instagram. Pero, ¿Cuándo es el mejor momento para publicar y mostrar sus fotos al mayor número de espectadores?

¿Cuál es la mejor hora para publicar en instagram en verano?

La respuesta está basada no solo en diferentes pruebas que hemos hecho, sino también en aquellas que las grandes webs de estadísticas han hecho.

Instagram Hopper HQ utilizó más de 1.3 millones de publicaciones para saber cuáles son las horas más productivas en Instagram y los datos son más que reveladores.

De Lunes a Viernes: La mejor hora es de 18:00 horas hasta las 19:30 horas de la tarde.

Fines de semana: A las 11 de la mañana es cuando más resultados se obtuvo.

Es cierto que Hopper HQ cito este estudio en horario europeo, pero estas tendencias de horarios se pueden aplicar a cualquier país.

Elige la mejor hora para publicar en instagram en verano

Los estudios están muy bien, que tu leas este artículo y sepas las mejores horas para subir publicaciones en instagram está genial, pero... ¿Sabes que está mejor? ¡Que hagas tus propias pruebas!

Ya sabes las mejores horas en los diferentes días de verano, pero... ¿Por qué no probar una hora más o una hora menos? quizás haya menos gente, pero también tendrás menos competencia.

Es importante que hagas diferentes publicaciones a lo largo del día de Lunes a Domingo y pasados esos 7 días compruebes tus datos, aquellos que te digan cuáles han sido las horas más productivas de cada día, ¡Esa es la mejor forma de obtener la mejor hora para publicar en instagram!

¿Por qué verano es la mejor época para instagram?

¿Qué es instagram? La red social por excelencia, aquella en la que la mayoría de personas quieren dar una imagen perfecta, donde pueden lucir su belleza (con o sin filtros) y sobre todo, por que el buen tiempo en Europa es motivo de ropa de verano, sol y lucir viajes, vacaciones, ropa veraniega y comida.

No es casualidad que la aplicación por excelencia de “los presumidos” tenga su punto más alto en verano, en esa época del año donde gran parte del mundo quiere presumir el tipo de verano que están viviendo.

Así que ahora tú ya no solo conoces las mejores horas de verano para triunfar en Instagram, sino que también sabes algo crucial: Verano es la mejor fecha para Instagram. Los nichos de viajes, dietas y belleza son los que más crecen en esta fecha.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir