Mejor hora del día para quedarse embarazada

Hay parejas que planifican su vida familiar y deciden tener niños. Si eres una de estas personas y estás buscando la información necesaria para conocer algo más sobre el embarazo, has llegado al sitio correcto, pues en este artículo podrás saber la mejor hora para quedarse embarazada y todo lo relacionado.

La mayor felicidad que pueden tener una pareja que se ama de verdad es que les llegue la bendición de tener a un bebé en sus vidas. Sin embargo, a muchas parejas les cuesta tener un niño y deben someterse a varios tratamientos para lograr tener una familia bien planificada.

Traer un niño al mundo no es una tarea que se deba tomar a la ligera, al contrario, es un acto que requiere de mucha responsabilidad por ambas partes. Lamentablemente hoy día, los bebes vienen al mundo producto de la irresponsabilidad de las personas que se aventuran a tener relaciones sin protección.

El proceso de embarazo

El embarazo ocurre después que dos personas del sexo opuesto terminan de hacer el acto sexual y uno de los espermatozoides del hombre logra penetrar el óvulo de la mujer. Esta fusión hace que las células vayan formando la vida en el útero de la mujer. Este proceso suele durar 9 meses.

Durante el embarazo, es fundamental que la mujer se mantenga bien alimentada recibiendo vitaminas y nutrientes necesarios para la correcta formación del bebe. Durante este proceso la mujer tiene prohibido consumir bebidas alcohólicas y drogas ya que estas pueden ocasionarle una mal formación al feto.

Es muy normal que la mujer experimente síntomas del embarazo sobre todo los primeros meses. Estos síntomas pueden ser náuseas, vómitos, mareos repentinos e incluso mucha ansiedad y antojos de comer cosas poco comunes. La mujer embarazada también debe controlar muchos hábitos como dormir a la hora correcta.

En los primeros meses de gestación el médico encargado puede visualizar al bebé a través de un eco, pero la distinción del sexo puede verse meses después. Es importante que la mujer lleve un buen control prenatal para que todo salga bien a la hora del parto o la cesárea y se produzca el nacimiento del niño.

Consejos para tener un embarazo saludable

mejor hora para quedarse embarazada

Uno de las cosas que debes tener en cuenta antes de quedar embarazada es que dejes a un lado todas las pastillas anticonceptivas un mes antes del acto y tomar depurativos naturales para facilitar la fecundación del ovulo. Muchas veces los anticonceptivos forman quistes y es por ellos que debes hacerte un chequeo.

Otro consejo que debes tomar en cuenta es que escojas a la persona correcta con quien deseas tener a tu bebé. Recuerda que muchas personas son irresponsables y el niño necesitará toda la atención necesaria de ambos padres, incluso desde mucho antes de nacer.

Otro consejo es que cuando quedes embarazada, te pongas en control médico el cual debe recetarte vitaminas para fortalecer el desarrollo de tu bebé en tu vientre y de esta manera podrás estar al tanto de todas las cosas que sucedan durante tu embarazo.

El hecho de estar embarazada no quiere decir que tengas que descuidar tu vida sexual. Es muy recomendable que sigas teniendo relaciones con tu pareja. También puedes realizar ejercicios de relajación y físicos para que tu figura quede estupenda. Claro está, debes hacer todo esto con la supervisión médica.

Mejor hora para quedarse embarazada

Un estudio hecho por especialistas ha arrojado que la mejor hora del día para que puedas quedar embarazada es en horario de 7 a 8 de la mañana. Es a esta hora que los espermatozoides del hombre pueden alcanzar más fácilmente al óvulo de la mujer ya que están mejor estructurados y formados.

Recuerda que, al momento de la eyaculación, el hombre a través de su semen logra expulsar cientos de miles de espermatozoides, pero solo uno de ellos logra llegar al óvulo y la mayoría muere en el camino. Muchas veces sucede que ningún espermatozoide logra penetrar el óvulo y no se produce ningún embarazo.

Si usas la hora recomendada te aseguro que tu embarazo se dará en el primer momento en que lo planifiques y lleves a cabo la acción sexual al lado de tu pareja. Después de esto, tendrás que iniciar los preparativos para convertirse en lo mejores padres del mundo.

Relacionado

Subir