Mejor hora para subir video a Youtube

Mejor hora para subir video a Youtube

YouTube es fácilmente la plataforma de video en línea más popular en la actualidad, ya sea para entusiastas del video, aficionados, pequeñas empresas y mega marcas. Por lo tanto, es importante saber cuándo publicar su video en YouTube. Conocer la mejor hora para subir un vídeo a Youtube

Tanto para las empresas como para las personas que buscan expandir su marketing al video, YouTube es, obviamente, un terreno fértil para el contenido y una enorme audiencia potencial.

Sin embargo, lograr el éxito en YouTube es más que simplemente llenar su canal corporativo con videos. Como ocurre con otras redes sociales, el objetivo es el engagement. Para llegar a sus clientes, no solo necesita saber qué incluir en sus videos (lea cómo formatear su video de YouTube aquí), sino también cuándo es el mejor momento para publicar. el momento de publicar su video de YouTube.

¿Cuál es la mejor hora para subir video a youtube?

A diferencia de otras redes sociales que tienen más fechas límite para los especialistas en marketing, YouTube generalmente tiene una ventana mucho más grande para que los videos lleguen a una audiencia más amplia. Estas son algunas de las mejoreshoras para publicar videos en YouTube:

  • Los días que muestran el nivel más alto de participación son de  viernes a sábado , así como el  miércoles .
  • El mejor momento para publicar, en general,  es a las 17:00 horas , Aunque aún puede tener éxito  hasta las 21:00. Antes de ver rendimientos decrecientes serios.
  • Los domingos  son los días óptimos para publicar un video en YouTube, ya sea más temprano en la mañana (entre las  8 y las 11 de la mañana ) O más tarde, (después de las  17:00 horas.
  • En algunos casos, publicar temprano en la mañana durante los días de semana (aproximadamente a las  8 de la mañana  hora del este) le permite llegar a las montañas rusas del este en su camino al trabajo y a las montañas rusas del oeste disfrutando de su almuerzo.

Es importante adoptar un enfoque mesurado y proactivo al publicar sus videos para asegurarse de que está aprovechando el gran volumen de atención y la mejor participación de sus clientes.

Tip para aprovecharte de las mejores horas de youtube

Vaya a YouTube Analytics en YouTube Studio. Si está en el Panel de control, haga clic en "Análisis". Allí verá un gráfico en tiempo real. Haga clic en "Ver más" en el mismo mapa. En la parte superior de la pantalla puede ver el diagrama ampliado anteriormente.

Si mueves el mouse sobre las barras en el diagrama, puede mostrar los tiempos. Registre sus horas de mejor desempeño en el transcurso de una semana (o dos o tres) para ayudar a determinar sus horas pico, como hice en la tabla anterior.

De esa manera, tendrás consejos de publicación personalizados que se aplican a tu canal y audiencia, no a los de otra persona. Sin embargo, le recomiendo que experimente con diferentes tiempos de lanzamiento. He notado que esto funciona para mí, pero no necesariamente tiene que funcionar para usted.

Si es nuevo en YouTube y aún no ha descubierto nada, experimente para descubrir qué funciona mejor para su audiencia. Pero al menos ahora tiene un punto de partida para sus experimentos.

El primer paso es saber quién es su público objetivo (no solo en función de su programa de lanzamiento) para que pueda determinar cuándo se levantarán de la cama.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir