¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok España?

mejor hora para publicar en TikTok España

Seamos realistas, para triunfar en TikTok debemos de conocer sus mejores horas, aquellas que marquen la diferencia, pero todo depende de varios factores; Tu país y la mayoría de seguidores de tu país. Si quieres saber cuál es la mejor hora para publicar en TikTok España, sigue leyendo por que esto te va a interesar, ¡Y mucho!

TikTok es la red social del momento y parece ser que ha llegado para quedarse, al menos en los rangos de edad desde los 13 años hasta los 25 años, la importancia de conocer los horarios de máxima audiencia pueden hacer que tu contenido triunfe o simplemente se quede en el olvido.

¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok España?

Las siguientes estadisticas han sido sacadas de Influencer Marketing Hub, la mejor referencia para sacar este tipo de datos.

No obstante, hay que saber ser inteligente, una cosa es los mejores horarios para publicar en TikTok España y otra cosa es si ese mejor horario es también para ti el mejor horario (después explicaré esto)

  • Lunes: De 13:00 hasta las 15:00 horas de la tarde.
  • Martes: Desde las 5:00 de la madrugada hasta las 9:00 de la mañana. Después desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde.
  • Miércoles: Desde las 14 horas hasta las 15 horas de la tarde.

No obstante, hay que saber ser inteligente, una cosa es los mejores horarios para publicar en TikTok España y otra cosa es si ese mejor horario es también para ti el mejor horario

Toca aclarar este punto, ¿No crees? Seré breve: Hemos dado los horarios en los que más personas hay en TikTok de España, pero... ¿Son los mejores horarios para ti? Es decir, ese mejor horario es aquel donde más audiencia hay y por lo tanto, más competencia hay.

¿Entonces? Entonces es simple, trata de publicar en esa franja de horario y no justo en el horario donde más personas hay pero también más competencia hay. Es decir, en vez de publicar a las 13:00 horas, hazlo a las 13:30 horas. ¿Puede haber menos gente? Si, no es la "hora pico", pero también tienes menos competencia.

TikTok en España VS seguidores de España

Para finalizar esta guía, debes de considerar algo imprescindible. Estos horarios son exclusivamente para público de España. Esto significa que si vives en España y tu público es de Latinoamérica, es indiferente este horario o al revés. Si vives en Latinoamérica y tu público es de España, este artículo si te interesa.

Esto tan básico y lógico suele ser un motivo de poco éxito en la aventura por Tiktok de muchos creadores, ya que no diferencian entre "vivir en un país" con "de dónde son los seguidores".

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir