La mejor hora para publicar en TikTok

Mejor hora para publicar en tiktok

La mayoría de personas que utilizan TikTok quieren alcanzar la fama. Existe una forma de mejorar no solo tus visitas, sino también tus seguidores. Para ello debes de saber cuál es la mejor hora para publicar en Tiktok y en eso, te podemos ayudar.

Tus bailes, sincronización de labios y videos de perros no irán a ninguna parte a menos que los publiques en el horario de máxima audiencia para llamar la atención de todos. Sí, tus amigos pueden verlos y darles me gusta un poco, pero debes planificar cuándo publicarlos para obtener el impacto total.

No solo hay ciertos momentos en los que es más probable que obtenga más visitas, sino que algunos días son mucho mejores para la participación que otros.

Seamos claros, hay momentos del día que son los mejores, y algunos de ellos pueden sorprenderte. También señalan la importancia de considerar de dónde es su audiencia. Sugieren planificar cuándo publicar su contenido en función de cuándo están sus seguidores.

¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok?

En TikTok, las tasas de participación en su contenido determinan si su video es visto por más personas, o si queda enterrado lejos de la sección "Para ti", y por ello, nunca volver a ser visto. Pero... ¿Y si sabes las horas cruciales donde más audiencia te verá?

A continuación podrás ver las mejores horas para realizar publicaciones en TikTok dependiendo del día de la semana. ¡Echa un vistazo!

Publicar en TikTok el Lunes

Los lunes, los TikTokkers reaccionan más rápido antes del trabajo y los estudios, además, durante el descanso matutino y justo antes de acostarse.

Si deseas obtener la mayor participación en sus videos los lunes, publique:

  • 6:00 am
  • 10:00 A.M
  • 10:00 PM
  • (Martes 2:00 a.m. y 4:00 a.m.)

Vale la pena señalar que los usuarios parecen quedarse despiertos hasta tarde los lunes hasta los martes por la mañana. Como recordatorio, estamos dando los mejores horarios de reserva para el martes por la mañana temprano.

Para motivar a las personas cuando estén listas para unirse un lunes, publique sus videos de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. O a las 10 p.m. Finalmente, puedes mantener la diversión publicando a las 2:00 a.m. y a las 4:00 a.m. del día siguiente.

Publicar en TikTok el Martes

Parece que los TikTokkers se recompensan a sí mismos por toda la perfección del lunes al quedarse despiertos hasta muy tarde hasta el martes por la mañana.

Para generar la mayor participación de sus videos los martes , publique en estos horarios:

  • 02 A.M
  • 4:00 a. M.
  • 9:00 AM ¡Tasas de participación premium! ¡Más que premium!

La buena noticia es que, la gente está despierta e interactuando en TikTok a las 9:00 de la mañana, si va a publicar los martes, este lugar resultó especialmente alto para las tasas de participación.

¡Sin embargo, no ignore los lugares de los martes a las 2:00 a. 

Si bien estas franjas horarias no son tan productivas como las 9 a. M., Siguen siendo las mejores horas para interactuar los martes, y nuestra apuesta es que la mayoría de las marcas no están despiertas ni publicando a esas horas.

¡La alta demanda con poca competencia crea una excelente oportunidad para todos los noctámbulos!

Publicar en TikTok el Miércoles

Es mitad de semana y los horarios se ajustan a una rutina más normal en TikTok, con algunos momentos dulces por la mañana y una copa por la noche.

Para obtener la mayor participación de sus videos los miércoles, publíquelos en los siguientes horarios:

7 a. M.
08 A.M
11 p.m.

Cada hora de miércoles genera aproximadamente el mismo compromiso, y nadie muestra un nivel de compromiso particularmente más alto que los demás.

Para obtener las mejores tasas de participación los miércoles, publique sus videos a las 7:00 a.m., a las 8:00 a.m. o a las 11:00 p.m. ¡O publica diferentes videos cada tres horas!

Publicar en TikTok el Jueves

El viernes está en la mente, ¡pero aún no ha llegado! Esta noche, TikTokkers cerrará la sesión antes y se despertará antes que cualquier otro día de la semana.

Para generar la mayor participación de sus videos los jueves , publique en estos horarios:

  • 09 A.M
  • 12 del mediodía ¡Tasas de participación premium!
  • 7:00 PM

No se pierda el segundo punto dulce de la semana para la participación: publique sus videos al mediodía los jueves para aprovechar algunas de las búsquedas de TikTok más comprometidas de la semana.

Publicar en TikTok el Viernes

Incluso si no trabajas o estudias en un horario típico, probablemente aún amarás los viernes, ¿Verdad?. Todos tenemos un punto ideal para el día que celebra el final de la semana laboral y comienza la diversión del fin de semana.

Si está publicando un video en TikTok un viernes , estos son los mejores momentos para publicar:

  • 5:00 a.m.  ¡Tasas de participación premium!
  • 13:00
  • 3:00 PM

Querrás levantarse temprano para no perderse las tasas de participación premium del lugar de las 5:00 a.m. Los posts de la 1:00 y las 3:00 de la tarde también son momentos excelentes para publicar videos los viernes.

Publicar en TikTok el Sábado

Los usuarios continúan interactuando con la plataforma los fines de semana.

Si publica un video en TikTok un sábado , estos son los mejores momentos para publicarlo:

  • 11 A.M
  • 7:00 PM
  • 8:00 PM

Parece que los TikTokkers duermen hasta tarde los sábados (¡bien por ellos!), Y luego se desplazan nuevamente antes de salir por la noche.

Puede captar su atención a las 11:00 de la mañana o a las 7:00 u 8:00 de la noche.

Es posible que observe que no hay lugares para la madrugada o la noche para los sábados. Esta es una de las diferencias entre TikTok y otras plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook. 

Publicar en TikTok el Domingo

Terminando el fin de semana y preparándonos para la semana laboral, vemos que los horarios de los usuarios cambian un poco con respecto al fin de semana. 

Si está publicando un video en TikTok un domingo , estos son los mejores momentos para publicar:

  • 7 A.M
  • 08 A.M
  • 16:00

Los domingos, llegue a los usuarios más temprano en el día y omita las publicaciones de la noche para obtener las calificaciones de participación más altas para su contenido.

No solo es importante elegir la hora idónea

Está muy bien saber cuál es la mejor hora para publicar en TikTok, ¿Verdad? Pero está mejor saber cuáles son los días donde tienes más probabilidades de tener más visitas, ¿No crees?

Martes, jueves y viernes parecen ser los mejores días para publicar en TikTok. Todo el mundo tiene una ventana de tiempo que es como una mina de oro para las vistas.

El martes es a las 9 a.m. , el jueves a las 12 p.m. y el viernes a las 5 a.m. EST. Así que un viernes tienes que levantarte al amanecer para disfrutar de los resultados.

Elige el mejor momento

Crecer en TikTok se basa en algo tan sencillo como saber llegar a las personas y para saber llegar debes de saber cuándo publicar. Por ello, si quieres que tus publicaciones alcancen su máxima audiencia, debes de elegir la hora correcta.

Obviamente no solo es importante saber que hora es la mejor para publicar en TikTok, sino también el día, todo depende de tu audiencia y sobre todo, de probar, probar y volver a probar.

¿Cómo saber cuál es la mejor hora para subir fotos en TikTok?

Cómo saber cuál es la mejor hora para subir fotos en TikTok

Ya sabes qué horas son más relevantes para publicar contenido en TikTok, pero falta el toque final y es saber la mejor hora para ti y para ello tengo un único consejo para ti y es que simplemente hagas tus propias pruebas.

¿En qué consisten esas pruebas? Consiste en que durante 7 días publicarás todos esos días a las mejores horas que aquí te hemos facilitado, pasados esos 7 días tendrás que ver que día y a qué hora a sido cuando más resultados has tenido y a partir de ese dato podrás saber cuál es la mejor hora y el mejor día para subir contenido a tu TikTok.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir