Mejor hora para publicar en Facebook en España

mejor hora para publicar en Facebook en España

La forma en que funciona una cuenta de Facebook del trabajo es a menudo muy diferente de cómo administra su cuenta personal de Facebook, para saber la mejor hora para publicar en Facebook en España primero hay que saber que tipo de contenido pretende subir un usuario que desea llegar su marca personal a la cima gracias a Facebook.

Para empezar, no es recomendable subir regularmente fotos de tus hazañas borrachas. Además, (por lo general) no comparten varias imágenes de su bebé o niño pequeño haciendo cosas lindas. Tienes tu propia página de negocios en Facebook (y posiblemente un grupo) y haces publicaciones que crees que serán de interés para las personas que te siguen. Algunas (pero ciertamente no todas, con suerte) de sus publicaciones pueden promover su marca y producto.

Pero si no pagas por la publicidad en Facebook, hacer que su marca sea visible en Facebook puede ser un trabajo duro. El alcance orgánico de las publicaciones comerciales de Facebook suele ser bajo y con cierta normalidad es común subir contenido a facebook y no obtener el resultado deseado.

A continuación podrás conocer la mejor hora para publicar en Facebook si tus seguidores son de España, esa hora en la que tus publicaciones alcanzarán su mayor rendimiento, pero no solo eso, también podrás aprender a saber encontrar la mejor hora para tu audiencia, aquella a la que le interesa tu contenido pero aún no lo a podido ver.

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Facebook en España?

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, no hay una respuesta fácil sobre los mejores momentos para publicar en Facebook cuando tus seguidores son españoles. Se han realizado numerosos estudios sobre el tema, cada uno con resultados diferentes.

Según diferentes estudios estadisticos, los mejores momentos para publicar en facebook de España son los siguientes:

  • Los mejores momentos para publicar son los miércoles a las 11:00 de la mañana Y a las 13:00 horas del medio día.
  • El mejor día para publicar en Facebook con seguidores españoles es el Miércoles.
  • Obtendrás una participación más constante los días de semana de 9 de la mañana A 15:00 horas del mediodía.
  • El peor día es el domingo, cuando menos personas se conectan. 
  • Encontrarás menos personas conectadas durante las mañanas y las noches antes de las 19:00 horas Y después de las 17:00 horas de cada día

Es más probable que la gente de España note tus publicaciones de Facebook desde media mañana hasta mediados de semana. Es probable que muchas personas consulten sus aplicaciones de Facebook durante sus pausas para el café de la mañana, el almuerzo y el té de la tarde.

Relacionado

Subir