Mejor hora para saltar en paracaídas

Mejor hora para saltar en paracaídas

¿Te estás planteando saltar en paracaídas? Es normal, es una de las sensaciones más indescriptibles que puedes vivir en tu vida. Aún así, hay que saber elegir. Una de esas decisiones es elegir la mejor hora para saltar en paracaídas, de esa hora depende mucho de tu experiencia.

Si quieres obtener una descarga de adrenalina como nunca antes has tenido, un salto en paracaídas a más de 4.000 metros es la respuesta. No obstante, hay algunos datos que debes de saber y no solo la hora en si, la cual podrás conocer a continuación.

¿Cuál es la mejor hora para saltar en paracaídas?

El mejor momento del día para hacer paracaidismo es por la mañana ... cuanto antes, mejor. Debido a que el clima juega un papel importante en el paracaidismo, pueden ocurrir retrasos. Los horarios de reserva temprano en la mañana ofrecen varias ventajas:

  • Mejor clima. Por lo general, las condiciones de la mañana son más benignas (especialmente durante los meses de verano), por lo que el riesgo de retrasos climáticos disminuye cuanto antes reserve.
  • Tiempos de espera más cortos. Si hay un retraso y eres uno de los primeros grupos en llegar, ¡serás el primero en prepararte y saltar una vez que termine el retraso! Si llega más tarde en el día y hay 20 personas delante de usted debido a retrasos climáticos, ¡prepárese para esperar!
  • Temperaturas más frescas. Todos sabemos cómo son los veranos en lugares calurosos: ¡hace calor! ¡Llegue por la mañana, haga su salto durante el clima más fresco y luego disfrute de su día con una sonrisa permanente en su rostro! 

Elige la mejor hora para vivir la mejor experiencia

cuándo saltar en paracaídas

Prepárate, ejercita, despega, salta, cae libre, aterriza y todo mientras el sistema nervioso literalmente explota con una sobredosis de adrenalina. No te preocupes, no habrá sobredosis en un sentido literal, pero la concentración de la hormona en la sangre acelera el metabolismo, aumenta la energía vital y restaura todo su bagaje emocional anterior, ¿Sabes que significa eso? que te vas a sentir más vivo que nunca.

Debes de saber algo, la duración media del orgasmo para las mujeres es de 1,7 segundos, mientras que para los hombres es de 12,4 segundos. Al mismo tiempo, un paracaidista principiante puede experimentar un estado de euforia que lo consume todo tanto durante el salto como después, y esto dura mucho más de diez segundos, concretamente dura varios minutos. Esta condición ocurre debido a la excitación general de toda la corteza cerebral. 

Cuando estás en caída libre unos segundos sentirás que renaces y tu vida cambiará en un sentido literal, esta experiencia depende y mucho de la hora que elijas, por ello, es tan importante que sepas elegir la hora adecuada para poder vivir el salto en su máximo esplendor.

Salta para mejorar tu vida

El paracaidismo es el mejor remedio para el miedo a las alturas. Al menos eso es lo que dicen quienes se han enfrentado a su fobia. Y eso es solo la punta del iceberg. Después de superar un miedo, estás listo para algunas otras acciones que temía anteriormente.

Por ejemplo, cambiar un trabajo aburrido y poco interesante, finalmente haz un viaje largo, lleva a cenar a alguien que te gusta durante mucho tiempo y confiesa tus sentimientos a alguien. En una palabra, un solo paso te cambiará de una vez por todas y abrirá las metas que antes estaban en la zona inalcanzable.

Relacionado

Subir