Mejor hora para visitar el Parque Guell

mejor hora para visitar el Parque Guell

El Parque Guell es uno de los lugares más hermosos y más visitados en Barcelona ya que cuenta con una estructura natural muy bien diseñada que proporciona estado de confort y de mucha satisfacción. Pero, ¿Cuál es la mejor hora para visitar el Parque Guell?

El diseño y construcción de este parque estuvo a cargo del arquitecto de nombre Antonio. Turistas en el mundo buscan en el mejor lugar para visitar y pasar momentos inolvidables junto a sus seres queridos. La lista de los mejores sitios famosos es muy larga y extensa.

España es un país que tiene uno de los lugares más icónicos y más perfectos para pasarla bien y tomar las mejores fotografías de tu vida. Se trata del Parque Guell.

Si quieres conocer este atractivo turístico te invito a leer este artículo donde te proporciono la información necesaria y básica del parque Guell y de la mejor hora de visitar el lugar para tener una experiencia única en tu vida.

Parque Guell

Es un hermoso parque que pertenece a la ciudad de Barcelona en España y el cual fue diseñado por Antonio Gaudí, uno de los más grandes arquitectos de los años 1880 quien fue contratado por el empresario Eusebi Guell. El parque Guell empezó a ser construido en el año 1900 y tardó 14 años en ser terminado.

Alrededor del parque se puede disfrutar de numerosos jardines y es considerado por muchos turistas como un paraíso terrestre. Cabe destacar que este parque pudo ser visitado por el público en el año 1926, una década después de su creación.

Toda persona que visita este parque queda maravillada y es que en toda su estructura y diseño se puede apreciar toda la imaginación y creatividad que tuvo Gaudi al momento de jugar con la naturaleza y los colores de cada vegetación.

¿La entrada al parque Guell es gratuita?

Para disfrutar de toda la sensación de paz que transmite estar en un lugar como el Parque Guell, se debe pagar la estadía. El dinero recaudado sirve para el mantenimiento del lugar. Además de ser una entrada económica para la ciudad de Barcelona.

Las personas que visitan el lugar deben cumplir con una serie de requisitos destinados a conservar el lugar. El parque también cuenta con personal calificado que sirven de guías a todo aquel que visite el parque por primera vez.

El Parque Guell ofrece entrada gratuita en ciertos días del año como en el caso de los domingos en época de verano que suelen ser en los meses de abril y octubre y los domingos de los meses de noviembre y marzo. Así que no hay excusa para no visitar este hermoso monumento natural.

La mejor hora para visitar el Parque Guell

No hay duda que visitar un parque natural es una de las mejores opciones que puedes tener a la mano para pasar un tiempo agradable en compañía de las personas que amas. Sin embargo, hay horas del día que pueden ser mejores para hacer una visita al parque y disfrutar al máximo de todo su entorno.

La hora recomendada por expertos en el lugar es a las 7:30 de la mañana o antes de las 10:00 A.M. es la hora perfecta para disfrutar de todo el recorrido, pero debes llevar abrigos para mantenerte caliente por el frío que suele hacer a tempranas horas de la mañana.

Otra de las horas que puedes escoger para visitar el parque Guell es a las 5:00 p.m. a esta hora del día hay más turistas en la zona y además puedes apreciar a distintas aves posarse en los árboles y disfrutar de todo su cantoral.

Te puede interesar

Subir